¡Bienvenidos a La Bandeja Paisa de Medellín, Colombia!

La Bandeja Paisa, noticias sobre Medellín, Colombia y agenda turísticas, eventos culturales, artísticos, recreativos donde se ofrece alternativas para disfrutar los eventos nacionales e internacionales de cine, danza, música, literatura, poesía, artes escénicas, foros culturales, y fiestas de la ciudad de la eterna primavera.
------

lunes, 10 de agosto de 2009

Amor Para Medellín! Oíste Medellín ¿Qué Tienés Que Me Gustas Tanto?



Con gusto les comparto es nuevo video sobre nuestra contrastante ciudad, del realizador Edwin Gomez Mesa.

* Con tus montañas, como bellos jardines
muestras tu clima, que es aliento de dioses,
tus rios parecen venas de plata
y tu gente regalo de Dios.

Martha Ligia Palacio

*Tus verdes campos acompañados de la dulzura de la flor se convierten por estas fechas en un festín de color, en la reluciente mirada de los turistas, por estas fechas Medellín sos la más bonita.

Luis Felipe Merino

*A mi ciudad bonita, Medellín, la adoro por que en ella nací, ha sido mi cuna, mi ciudad bonita, rodeada de majestuosas montañas, imponentes sobre quienes en la ciudad vivimos, además de alegrarme de ver cada mañana ese verde natural casi tocando el azul del cielo, me siento viva, me siento orgullosa de ser paisa.

Paula Andrea Uribe R.

*Mi ciudad hermosa, mi ciudad pujante,
tus calles van llenas de nuestro folclor
bailan las mujeres con su contoneo,
seducen montañas con su fino olor.

Cuna de hombres buenos y trabajadores,
de seres humanos tras de una ilusión,
que labran la tierra, que siembran el campo
nos dan alimento con su gris sudor.

Alegre, gracioso, atento y fuerte,
frentero, rumbero y muy gozador,
te coge, te sienta y aguantar no puedes
la risa que sueltas con su buen humor.

Bienvenido amigo, siéntese bien pueda,
si quiere le doy la nacionalidad,
lo bautizo paisa, lo vuelvo verraco,
frijoles y arepa siempre comerá.

Gracias padre mío por estas montañas
que feliz me siento de nacer aquí,
de ser tu paisano Diosito del cielo,
¡Vos tan buena gente sos de Medellín!


José Federico Toro Zapata

*Donde voy, extraño mi ciudad. su gente, su comida su cordialidad ante todo por esto somos la primera ciudad digna de ser la ciudad más amable.

De todo Colombia somos la ciudad mas desarrollada, mas linda,y ante todo con las mujeres mas lindas.
Por esto quiero a Medellín y aún teniendo la oportunidad de irme no lo hago porque donde estoy siempre querre estar aqui en Medellín.

Felipr

*Mi Medellín, hermosa y florecida, se viste de gala para recibir a nuestros turistas y mostrarles lo mejor.

Mi Medellín hermosa y florecida, te quiero por que aquí nací,crecí y me eduqué, me diste los suficientes valores para no cambiarme de religión,para respetar a los demás, para decir buenas noches o buenos dias, cuando alguien se me acerca.

Mi Medellín, hermosa te quiero por que a pesar de tus dificultades de violencia, de desempleo, has sabido mantenerme segura de ti, sin tener que apoyar otros grupos alzados en armas; que no sean los nuestros, Nuestro ejército, nuestra policía que son los que nos dan la seguridad ¡¡¡¡Verracos e inteligentes!!!!!!!.

¡¡¡¡ Mi Medellín hermosa, que más querés pués !!!!!!!.

Ana Patricia Hernández Gómez

*Para Medellin la ciudad de los hijos de Dios

Quererla tanto es poco, extrañarla es mucho; solo quiero decirles que adelante los que tienen la oportunidad de poderla disfrutar.

Doris

*Eh avemaría pues, Medellín es la barraquera

Sus mujeres, sus hombres, sus niños, su cultura, su orden y limpieza, su educación; todo absolutamente todo es bello

Bien por esa Diosito, mejor no podía quedar. Este es el Paraíso.

Dalile Velasquez

*Gente que sueña y que trabaja por sus sueños
Gente que respeta, que se quiere y sabe lo que quiere
Gente que da todo el amor que puede
Gente entusiasta, espritual, tierna y sobre todo regionalista cuando se trata de defender lo suyo.
esto y mucho mas…

Maria Victoria Cano Toro

¿Qué es el amor para Medellín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario