¡Bienvenidos a La Bandeja Paisa de Medellín, Colombia!

La Bandeja Paisa, noticias sobre Medellín, Colombia y agenda turísticas, eventos culturales, artísticos, recreativos donde se ofrece alternativas para disfrutar los eventos nacionales e internacionales de cine, danza, música, literatura, poesía, artes escénicas, foros culturales, y fiestas de la ciudad de la eterna primavera.
------

lunes, 10 de agosto de 2009

¡Gracias Colombia!", escribió Juanes


Concierto JUANES vive la vida en Medellín.

Juanes agradece el apoyo de Elespectador.com a través de Twitter
"Estaba mirando El Espectador, mil gracias a todos por el apoyo y el entendimiento, son parte de mi familia. ¡Gracias Colombia!", escribió.

Desde que el cantante Juanes confirmó que ofrecerá un concierto en La Habana, Cuba, el próximo 20 de septiembre, diferentes organizaciones anticastristas han dicho que el cantante se convertirá en "cómplice" del régimen cubano por no denunciar las "violaciones que se cometen" en Cuba.

Inclusive, algunos han dicho que con el concierto -que será la segunda versión de Paz sin Fronteras- el cantante paisa se cambió la camisa negra por una roja. Juanes planea cantar en la capital cubana junto a otros doce artistas internacionales el Día Mundial de la Paz.

Para defenderse de dichas acusaciones, Juanes ha utilizado la red social Twitter, a través de la cual ha expresado: "¿por qué le molesta al mundo cuando se habla de paz? y ¿por qué promover la unión entre los pueblos y derribar las fronteras es una molestia?".

"Yo no voy hacia el pasado, es parte de la historia y se debe conocer. Voy hacia el futuro, el de Cuba y el de toda la región. No le tengamos miedo a la libertad, a cambiar las cosas, el miedo es el peor sentimiento (...). La musica, el arte, deben estar por encima de toda ideología o condición", ha escrito el músico.

Elespectador.com ha seguido al artista en la red social y por ello, el pasado viernes 7 de agosto se publicó la nota ‘Juanes se defiende por Twitter de las acusaciones de varios cubanos radicales'.

Minutos después de la publicación, el colombiano escribió: "estaba mirando El Espectador, mil gracias a todos por el apoyo y el entendimiento, son parte de mi familia. ¡Gracias Colombia!".

Juanes ha seguido conectándose con sus seguidores en Twitter diciendo: "con ustedes he aprendido a dar , amar , aceptar, tolerar, pasar por encima de todad las diferencias, entender que todos somos distintos... quiero regalarles mis pensamientos a los 37 años. Estoy descubriendo que la vida es más que la cotidianidad".

"Recuerden lo que les dije hace unos días, por aquí les contare la verdad, la mía, la que hace latir a mi corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario